Vistas de página en total

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Los laberintos indescifrables del Triple Crimen y los aportes a la campaña K




CARTA DEL HERMANO DE UNA DE LAS VÍCTIMAS DEL MAFIOSO HECHO



Aunque el fiscal Juan Ignacio Bidone, trabaje, se esfuerce e investigue, hay cosas de esta causa judicial que nunca van a descubrirse, al menos mientras que sigan gobernando los mismos de siempre.
Según una gran mayoría —y muchos periodistas—, tanto el ex presidente Néstor Kirchner como la actual Presidenta de la Nación, la Sra. Cristina Fernández, son los mejores “presidentes” que ha tenido la democracia, pero hay temas tabú que nadie, o algunos pocos con valentía y profesionalismo, se animan a hablar.
No se habla más de cómo nuestra Presidenta llegó a ganar las elecciones con la campaña del Frente para La Victoria del día 28 de octubre de 2007… a nadie le interesa cómo se llega ni al juez. Esa campaña está manchada con sangre y llena de gente corrupta, pero nadie se quiere hacer cargo. Les pregunto a todos los que luchan por un país mejor, a nuestras Madres de Plaza de Mayo que también perdieron sus hijos, y a todos los que defienden los derechos humanos:
¿Por qué esta causa no se resuelve ni jamás nos quisieron escuchar y se hicieron a un lado? ¿Por qué las tres víctimas murieron por causa de la corrupta política de este país? En el libro del periodista Andres Klipphan, Remedios que Matan, se denuncia muy bien y demuestra quiénes son algunos de los aportantes a esta campaña que al pie paso a detallar:
-Droguería Unifarma S.A. $ 100.000
-Droguería Unifarma S.A. $60.000
Titulares: Ariel Vilan y Magallanes Martin, el primero se suicido, solo él sabe por qué, por miedo o porque lo indujeron al suicidio. Solo dejó un escrito donde dice “investiguen bien”.
Vilán conocía a Forza, Ferrón y Bina, el segundo mencionado en tres causas “la Ruta de la Efedrina”, “La Mafia de los medicamentos” y el asesinato de los narcos colombianos de Unicenter, ex socio de Sebastián Forza.
Multipharma S.A. $ 310.000
Multipharma S.A. $ 66.000
Tintúrales: Marcelo Abasto, procesado en a la causa “Mafia de los Medicamentos”, acreedor de Sebastián Forza.
Néstor Lorenzo, socio de Multipharma S.A. y dueño de la Droguería San Javier, detenido y procesado en la causa “Mafia de los Medicamentos” como jefe de una asociación ilícita. Torres Carlos: socio de Lorenzo en las droguerías San Javier y Multipharma, investigado por lavado de dinero y procesado como organizador de una asociación ilícita.
Julio Posse $ 170.000
Julio Posse $ 155.000
Posse es ex miembro de la SIDE, informante de la DEA, custodio de Sebastián Forza y amigo de Néstor Lorenzo.
Secamp S.A. $ 200.000
Titular: Sebastián Forza, asesinado en el “Triple Crimen de General Rodríguez”.
Droguería del Plata S.A. $ 50.000
Titular: Moreno Jorge, procesado como miembro de una asociación ilícita. El informe de los aportantes se sacó del Poder Judicial de la Nación; Cámara Nacional Electoral.
Toda esta gente aporto para que la Sra. Cristina Fernández llegara a la presidencia.Pregunto a ella: ¿no le llama la atención o quiso saber quién es esta gente después de todo lo sucedido? ¿No le llama la atención que a quien investigaba, la ministra Graciela Ocaña la hicieron a un costado?
Solo apartaron a quien realizó la recolección del dinero, en ese entonces Superintendente de Seguros de Salud, Héctor Capaccioli. Para algunos está todo bien, pero esta es la realidad del país donde vivimos.
Ojalá algún político o juez pueda ser sano y justo como para que en nuestra Argentina se haga Justicia.

Diego Hernán Ferrón
ferron_diaz@infovia.com.ar

Tomado de Tribuna de Periodistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario